Mi fantasma favorito
El joven Kevin se ve obligado a cambiar de residencia y mudarse a un viejo castillo con su madre y su padrastro. Sin embargo, el lugar resulta estar encantado. El pequeño fantasma que lo habita, y con el que Kevin entabla amistad, sólo persigue mantener su hogar en calma.
Mi fantasma favorito
/pelicula/732519/toda-la-informacion-de-la-pelicula-mi_fantasma_favorito
Medianoche en el jardín del bien y del mal
Un joven escritor de Nueva York es enviado a la sureña localidad de Savannah para informar sobre la prestigiosa fiesta de Navidad de un adinerado y excéntrico personaje local llamado Jim Williams. Cuando éste se ve implicado en un turbio caso de asesinato, entonces el escritor decide investigar por su cuenta lo ocurrido, lo que le permitirá conocer a fondo el ambiente y los estrafalarios personajes del lugar.
Medianoche en el jardín del bien y del mal
/pelicula/844418/toda-la-informacion-de-la-pelicula-medianoche_en_el_jardin_del_bien_y_del_mal
Oz (Serie de TV)
Serie de TV (1997-2003). 6 temporadas. 56 episodios. En el estado de Nueva York se encuentra la Penitenciaría Oswald, a la que casi todo el mundo conoce como Oz. No es una cárcel cualquiera, sino una prisión de máxima seguridad en la que existe una unidad experimental, la Ciudad Esmeralda, con la que se pretende conseguir la rehabilitación de los presos. Limpia, pulcra, moderna y hasta hermosa, la Ciudad Esmeralda no deja de ser, sin embargo, una prisión y, como todas, peligrosa. A pesar de las modernas instalaciones y del énfasis en la recompensa de la rehabilitación, la prioridad allí sigue siendo la supervivencia... y el miedo es el compañero constante.
Oz (Serie de TV)
/pelicula/324141/toda-la-informacion-de-la-pelicula-oz_serie_de_tv
Breakdown
El coche de una pareja que viaja por el suroeste de Estados Unidos sufre una avería en una carretera desierta. Un camionero se ofrece a llevar a la mujer a un restaurante cercano mientras él espera en la furgoneta. Pero cuando él llega al restaurante nadie ha visto a su mujer...
Breakdown
/pelicula/788282/toda-la-informacion-de-la-pelicula-breakdown
Jóvenes aventureros
Basada en una historia real, relata la historia de 3 hermanos de una familia de Arkansas que hicieron todo lo posible por conseguir sus sueños. Los Stouffer tienen dos pasiones: las películas caseras y los animales. Un verano pedirán prestado dinero a su padre y se irán por la salvaje América a filmar peligrosos animales en su propio entorno, corriendo no pocas aventuras.
Jóvenes aventureros
/pelicula/633321/toda-la-informacion-de-la-pelicula-jovenes_aventureros
Nirvana
2005. Jimi Dini (Christopher Lambert) acepta el proyecto de diseñar Nirvana, un videojuego interactivo que debe entregar poco antes de que terminen las fiestas de Año Nuevo. Muy deprimido por el abandono de su pareja, Lisa (Emanuelle Seigner), Jimi ha caído en la amargura y la apatía. Conforme ajusta el programa, el ordenador le avisa de que un virus ha entrado en el sistema y se ha incorporado a Nirvana; el efecto de la contaminación se traduce en un estado de autoconciencia de Solo (Diego Abatantuono), el personaje central que habita los distintos niveles de dificultad del juego. Entonces Solo le pide a Jimi que lo borre del programa para ahorrarle la tortura de habitar un mundo repetitivo en estado consciente.
Nirvana
/pelicula/459167/toda-la-informacion-de-la-pelicula-nirvana
Innocence
Yusuf sale de la cárcel tras cumplir una condena de 10 años. Intenta viajar hacia Estambul para buscar a alguien que le podría dar trabajo. Pero a poco de empezar su viaje parará en un hotel de mala muerte, en donde conocerá a un hombre, una mujer y un niño que van a complicar su vida.
Innocence
/pelicula/790564/toda-la-informacion-de-la-pelicula-innocence
Perversiones de la ciencia (Serie de TV)
Serie de TV. 10 episodios. Serie antológica al estilo "Twilight Zone" que desarrolla historias de ciencia ficción y terror.
Perversiones de la ciencia (Serie de TV)
/pelicula/648255/toda-la-informacion-de-la-pelicula-perversiones_de_la_ciencia_serie_de_tv
Gestalt
Director: Año: # Reparto: Género: #Animación #Comedia #Fantástico
Gestalt
Director: Año: # Reparto: Género: #Animación #Comedia #Fantástico Alquiler online Torrent
Miniserie de 2 Ovas. Oliver, un joven sacerdote de la orden de Vasaria, investiga la leyenda de un poderoso y poco conocido Dios, que vive en una lejana isla llamada 'G', un lugar del que nadie de los que la han buscado ha conseguido regresar vivo. En contra de la voluntad del rector de su orden, decide emprender su viaje en busca de G, en su viaje se encuentra con Ohri, una misteriosa chica muda, la cual por caprichos del destino le acompañara en su viaje. Pero la cosa no le va resultar nada fácil, el rector de su orden, como última alternativa contrata a Suzu, una elfa oscura, para que traiga de vuela a Oliver. Un viaje nada fácil para un sacerdote que busca comprobar si la leyenda de G es cierta. Se encontrara con muchas dificultades, situaciones extravagantes y divertidas y sobre todo mucha acción, magia y combates.
Gestalt
/pelicula/678440/toda-la-informacion-de-la-pelicula-gestalt
Amor por error (TV)
Emily Bale ha perdido la fe en el amor. Desde que su novio de toda la vida la dejara por otra, su vida ha transcurrido solitaria y concentrada en el trabajo. Cuando la diosa del amor, Venus, descubre esta situación decide mandar a su hijo Cupido convertido en un apuesto joven para que la chica recupere la alegría. Sin embargo, los planes se tuercen cuando la flecha del amor no se clava en Emily sino en el propio Cupido. Ahora éste se enamorará perdidamente de ella y deberá decidir si quiere irse o quedarse en la Tierra, donde se verá obligado a abandonar su anterior vida.
Amor por error (TV)
/pelicula/964847/toda-la-informacion-de-la-pelicula-amor_por_error_tv
Criaturas (Hideous!)
El Doctor Lorca es un excéntrico coleccionista de rarezas biológicas. Su nuevo ejemplar, el especimen más valioso de cuantos a conseguido reunir, es un horrible mutante nacido de unos residuos tóxicos. El auténtico propietario del monstruo quiere recuperarlo. El horror se desencadena cuando las criaturas del Dr. Lorca vuelven a la vida...
Criaturas (Hideous!)
/pelicula/621537/toda-la-informacion-de-la-pelicula-criaturas_hideous
Lucha de fieras
Charles tiene cincuenta años y es un as en el mundo de la publicidad. Un día visita un apartamento de lujo anunciado en la prensa. Su pesadilla acaba de empezar: queda atrapado en el ascensor y desde allí será espiado y manipulado por una mujer.
Lucha de fieras
/pelicula/636153/toda-la-informacion-de-la-pelicula-lucha_de_fieras
Black Rock
Blackrock está situado en una playa australiana de la clase trabajadora en un suburbio llamado Blackrock, donde el surf es muy popular entre los jóvenes como Jared (Laurence Breuls). Un día Ricko (Simon Lyndon), una leyenda del surf local, retorna tras once meses de viaje y Jared le da un "bienvenida"; sin supervisión y con el alcohol de libre acceso, la tragedia llega pronto – Jared es testigo de que una chica llamada Tracy (Bojana Novakovic) ha sido violada por cuatro jóvenes, entre ellos el hermano de su novia, Toby (Heath Ledger), y no hace nada para detener el ataque.
Black Rock
/pelicula/288587/toda-la-informacion-de-la-pelicula-black_rock
Salud, dinero y amor (Serie de TV)
Sigue de "El Premio Maayor". Ha pasado un año desde los últimos sucesos vistos, y Huicho Domínguez (Carlos Bonavides) está en la cúspide de su fortuna y vulgaridad, casado con la sensual y ambiciosa Consuelo (Martha Julia) y viviendo en la paradisíaca ciudad de Acapulco, aunque a ratos lamenta la muerte de su hija Rosario, el que sus hijos Luis Gerardo, Pepe y Concepción se alejasen definitivamente de él y la muerte de Rebeca, su primera esposa, la cual murió junto con su esposo Lorenzo en un accidente aéreo.
En un casino en Las Vegas, Huicho conoce al Dr. Jorge Miguel Fontanot (Eduardo Santamarina) y a su bella esposa Adriana (Frances Ondiviela). Huicho intenta seducir a esta refinada mujer, pero ella delicadamente lo rechaza.
Adriana y Jorge Miguel son un matrimonio estable y amoroso, y ella adora a su marido, aunque no hasta el punto de confesarle que a los catorce años tuvo una hija que le fue arrebatada, culpa que la atormenta en todo momento. En cuando a Jorge Miguel, presta sus servicios gratuitamente en el Hospital General Xoco dado a que siempre lo invade el recuerdo que pudo haber salvado a su madre de la muerte si se hubiera dado cuenta a tiempo de su enfermedad.
Mientras tanto, en un humilde barrio de la capital vive Estrella (Itati Cantoral), una muchacha buena, pero muy pobre y abusada por su madre, la brutal "Condesa" (Maribel Fernández).
Estrella es novia del humilde Pancho (Arath de la Torre) y amiga de la buena Leticia (Dinorah Cavazos), pero su belleza ha atraído el interés del perverso Tacubayo (Héctor Suárez Gomis), un temible y despiadado criminal. La Condesa ve a Huicho en un noticiario y lo reconoce. ¡Es su medio hermano!
Ni corta ni perezosa, La Condesa parte a Acapulco arrastrando a Estrella, pero Huicho no está nada contento con estas nuevas parientes y las pone a trabajar de sirvientas.
Pero Huicho es víctima de un complot por parte de un gran enemigo suyo, el Dr. Damian Zárate el cual lo odia porque le atribuye el motivo del que Zárate mató a su esposa al conducir ebrio ya que se entero que Huicho compró acciones del hospital donde trabajaba, dejándolo arruinado y este jura vengarse de Huicho, por lo cual se une a Agustín, que trae como resultado su bancarrota y ruina absoluta ademas de pasar una temporada en prisión,ganandose como enemigo en la penitenciaria al Tacubayo que fue arrestado por un complot de la China y Pancho, el cual abusa y golpea constantemente a Huicho, mientras que Jorge Miguel pierde a su esposa en un accidente automovilístico causado por él mismo. Cayeron al agua Adriana y su amiga Dalila la cual salvó la vida de Adriana dandole respiración de boca a boca.
Días después Agustín engaña a Huicho haciendo que la policia creer que Huicho robó dinero a la municipalidad mexicana, Consuelo al saber que Huicho fue a la carcel es llevada por Agustín a la casa de Damián Zarate, quien resulta ser el doctor de Adriana. Dalila no está tan herida como para ser atendida en el hospital en el que trabaja Jorge Miguel (también internado porque le derramó mucha sangre) Dalila quiere el rostro de Adriana para hacerle creer a Jorge Miguel que Dalila es Adriana pero Dalila se mete al cuarto y Adriana se defiende con bisturí, causandole la muerte a Dalila. Estrella se enamora de Jorge Miguel salvandole la vida ya que se queria matar porque creia que Adriana estaba muerta pero ella lo salva. Pancho enterandose que Estrella ama a Jorge Miguel se pelea con ella. Damian se lleva a Adriana a su casa usandola para destruir a Huicho arruinandole la vida enamorandolo y luego abandonarlo.
Luego se van dando muchos sucesos tragicos en la historia: Huicho entra a la cárcel y cuando consigue salir se encuentra sumergido en la miseria, es acogido junto a su familia en la casa de Estrella, El Dr. Zárate no contento con la bancarrota de Huicho, planea una ridicula venganza obligando a Adriana que seduzca a Huicho para abandonarlo despues, Adriana forzada acepta jugar a seducir a Huicho, para despues dejarlo, y esta se le vuelve a presentar en el camino a Jorge Miguel, el cual se enamoró profundamente de Estrella, y entre ambas surge una mortal rivalidad. Un hecho muy duro en la historia es cuando el Tacubayo viola a Estrella, y Pancho al enterarse de esto rompe su compromiso con ella, pese a estar enamorado de la misma hasta el final, ella recibe el apoyo de Huicho y de Jorge Miguel para reponerse. La china es asesinada por El Tacubayo, que también mata a Pancho tiempo después por no revelar el paradero de Estrella.
Adriana fruto de la leucemia que padecia, recae, y solo podia ser salvada por el plasma de la hija que habia perdido, la Condesa tenia un secreto, el cual decia que Adriana era la madre de Estrella, al final se entera de esto y Estrella le hace el trasplante de plasma salvando la vida de Adriana, olvidando sus viejas rencillas. Aunque la Condesa, en estado de ebriedad, afirma en Navidad que Estrella no es hija de Adriana, que la verdadera hija de Adriana murió a los pocos días de nacida y que ella adoptó a Estrella para seguir cobrando su pensión.
Huicho una vez en la pobreza, siendo objeto de burlas y desmanes de sus enemigos, logra reponerse animica y psicológicamente, ve los aspectos positivos de la vida, se da cuenta de que lo más importante es el valor de la familia, que el dinero no compra la verdadera felicidad y el hecho de que se haya olvidado de su origen humilde y de la gente del pueblo que tanto pisoteó cuando ostentaba riqueza, volviendo a trabajar como vendedor ambulante sin sentir verguenza de eso con tal de sacar adelante a su familia, pero como todo en su vida recibe un golpe de suerte tanto en dinero como en amor, la familia Montiel aparece en su vida, despues que al Sr. Montiel lo matara el Tacubayo por órdenes de su consejero Ismael Covarrubias; el mando lo asume su esposa, la cual contacta a Huicho por sugerencia de su esposo en su lecho de muerte, indicándole que era su asesor financiero y que en su momento lo hizo ganar mucho dinero, y al final logran salvar su fortuna, lo que lleva a Huicho recuperar su antigua mansión y parte de su fortuna (eso se ve), y también llega a conocer a Mercedes,una bailarina exotica que tiene un pasado oscuro y es madre de dos pequeños niños, que consiguen el cariño de Huicho, y logran formar un nuevo nucleo familiar,ya que Huicho logra enamorar a esta mujer que antes sentia repulsión por el, dada su fama de millonario vulgar e inescrupuloso, pero Mercedes ve el lado humano y sentimental de Huicho, llegando a enamorarse profundamente de él.
El climax de la novela se da cuando Adriana al intentar escapar de la casa del Dr. Zárate provoca un incendio, creyendo que habia matado al Dr. Zárate, pero este sigue vivo y solo sufrio severas quemaduras en las manos, imposibilitandole ejercer la profesion de medico cirujano al quedar deshechas, ahi es cuando el amigo de Zárate mata a la prima de Adriana en complicidad con la ama de llaves de su mansion, y el intentar matar a Adriana y a Jorge Miguel queriendo empujarlos de un mirador, pero Jorge Miguel logra esquivarlo, y el Dr. Zárate esta a punto de caer, pese que Jorge Miguel intentó salvarlo, pero el guante de Zárate resbala y este cae al precipicio perdiendo la vida. Agustín y Consuelo son llevados a la cárcel por las fechorias ante Huicho y por su antigua labor de estafar a millonarios y dejarlos en la bancarrota. El Tacubayo secuestra a Estrella para obligarle a csarase con él, ésta es rescatada por Jorge Miguel y por Federico Montiel, su pretendiente. ambos son hostigados por el Tacubayo, pero en un forcejeo, Jorge Miguel logra mata al Tacubayo, poniendo fin a una gran ola de crimenes e injusticias perpetuados por este.
Estrella se queda con Jorge Miguel y deciden casarse, Adriana se vuelve a encontrar con Felipe, el padre de su hija perdida y deciden darse una oportunidad tras la negativa de Jorge Miguel de continuar junto a Adriana, Huicho y Mercedes se casan haciendo un nuevo hogar junto a los hijos de esta y la familia de Huicho (Quique, Doña Anita, Estrella y la Condesa), Huicho vuelve a contratar a su antiguo personal de servicio y recibe la llamada de sus hijos Luis Gerardo y Pepe que lo perdonan y vuelven para vivir con él, Karla Gretta al resignarse a toda posibilidad de estar junto a su gran amor Huicho se queda con Federico Montiel con la venia de su hermano Toby que considera que su hermana por fin se fija en alguien de su posicion social y alcurnia y asi logre olvidar al "rey de los nacos" como le decia a Huicho el cual Karla Gretta amará por siempre, el unico punto tragico fue el que Malena, una muchacha de provincia que estaba profundamente enamorada de Pancho y se le entrega a éste, estaba a punto de decirle que esta embarazada de el, pero se lleva la amarga noticia de que Pancho fue asesinado por El Tacubayo.
Salud, dinero y amor (Serie de TV)
/pelicula/180485/toda-la-informacion-de-la-pelicula-salud_dinero_y_amor_serie_de_tv
Carola Casini (Serie de TV)
Serie de TV (1997). 60 Episodios. Carola (Araceli González) es una corredora de autos y tiene una cambiante relación con otro corredor, Santiago Becerra (Juan Palomino), que reconoce sus aptitudes al volante. Esta es la línea argumental en la cual los diferentes personajes se moverán. El entrenador de Carola, Vicente (Raúl Lavié) y los miembros de ambas familias jugarán una parte muy importante en su vida personal y profesional.
Carola Casini (Serie de TV)
/pelicula/786102/toda-la-informacion-de-la-pelicula-carola_casini_serie_de_tv
Ahí va ese bólido de nuevo (TV)
Jim Douglas es un joven piloto de carreras al que las cosas no le han ido muy bien. En la tienda del Sr. Thorndyke, conoce a Herbie, un curioso Wolkswagen que parece tener vida propia ya que actúa y se mueve por su cuenta. Herbie le sigue hasta su casa y se hacen amigos. Jim le da entonces unos pequeños retoques al coche para que pueda participar en grandes competiciones. La compenetración de los dos es total, y comienzan a competir en las primeras carreras...
Ahí va ese bólido de nuevo (TV)
/pelicula/115190/toda-la-informacion-de-la-pelicula-ahi_va_ese_bolido_de_nuevo_tv
Falso asesinato (TV)
Celeste Cooper (Joanna Kerns), una mujer protectora y obsesionada con la reputación y con poder considerar a su familia como de alta clase social, desea que su hija Laurel (Christine Elise) encuentre a un hombre de buena posición económica con el que casarse. Pero cuando ésta se enamora y se casa con un atractivo mecánico (Grant Show) la madre decide contratar a un asesino a sueldo para que mate a su yerno.
Falso asesinato (TV)
/pelicula/596404/toda-la-informacion-de-la-pelicula-falso_asesinato_tv
El oso de la casa azul (Bear en la gran casa azul) (Serie de TV)
Director: Año: # Reparto: Género: #Serie de TV #Animación #Infantil #Musical Alquiler online Torrent
Serie de TV (1997-Actualidad). Oso vive en una casa azul con varios de sus amigos títeres: Treelo el lemur, Ojo el cachorro de oso, Tutter el ratón, y Pip y Pop las nutrias. Cada día se ayudan a resolver problemas y explorar un tema diferente (por ejemplo, "encontrar" o "ayuda"). También con frecuencia habla con sus otros amigos, como Sombra, que cuenta historias y canta canciones de cuna.
El oso de la casa azul (Bear en la gran casa azul) (Serie de TV)
/pelicula/458149/toda-la-informacion-de-la-pelicula-el_oso_de_la_casa_azul_bear_en_la_gran_casa_azul_serie_de_tv
Corazón de campeón
Jimmy es un joven atleta con una gran pasión por el boxeo. Sus padres se opondrían si lo supieran, pero su mentor y entrenador decide ayudarle. Cuando un rival descubre su secreto, pondrá en peligro toda su carrera.
Corazón de campeón
/pelicula/813290/toda-la-informacion-de-la-pelicula-corazon_de_campeon
The Ex
A pesar de que Deidre ya está declarada demente, acecha a su ex-esposo David y su familia. Su intención es arruinar sus vidas y mata a todos en el camino a su destino final.
The Ex
/pelicula/924336/toda-la-informacion-de-la-pelicula-the_ex
El círculo perfecto
En Sarajevo, Adis y Kerim, dos hermanos de siete y nueve años respectivamente, encuentran refugio en casa de Hamsa, un poeta abandonado por su mujer y su hijo. Los niños han perdido a sus padres durante la guerra, aunque saben que su tía Aisa se ha refugiado en Alemania. Muy pronto, entre los los niños y el poeta se establece una relación muy cordial y afectuosa que les ayuda a sobrellevar las dificultades que presenta una ciudad en ruinas.
El círculo perfecto
/pelicula/301225/toda-la-informacion-de-la-pelicula-el_circulo_perfecto
H2O. Señal de alarma
Un grupo terrorista asalta una planta purificadora de agua tomando un grupo de rehenes. El agente Chase es el policía encargado de la vigilancia de la instalación cuando se produce el asalto por parte del grupo terrorista. Pero los terroristas quieren algo más; robar 400 millones de dólares en bonos del gobierno de los Estados Unidos. El agente Chas junto con la directora se la planta intentan restablecer los sistemas de seguridad para liberar a los rehenes y evitar el asalto.
H2O. Señal de alarma
/pelicula/438430/toda-la-informacion-de-la-pelicula-h2o._senal_de_alarma
Al salir de clase (Serie de TV)
Director: Año: # Reparto: Género: #Serie de TV #Drama #Romance #Thriller
Al salir de clase (Serie de TV)
Director: Año: # Reparto: Género: #Serie de TV #Drama #Romance #Thriller Alquiler online Torrent
Serie de TV (1997-2002). La trama, constaba de una serie coral, unos adolescentes que asistían al instituto 7 Robles y el Chico Busca Chica o CBC, situados en algún lugar de Madrid, donde se relacionan, salen de juerga, se enamoran, etc. La serie terminó en 2002 tras casi 1.200 capítulos. Cosechó unos excelentes índices de audiencia (2.429.000 espectadores diarios de media) y dejó ante sí un futuro lleno de proyectos para la mayoría de los jovencísimos actores que por ella pasaron. Muchos de ellos triunfan hoy en el cine, la televisión, el teatro o como empresarios.
Al salir de clase (Serie de TV)
/pelicula/580573/toda-la-informacion-de-la-pelicula-al_salir_de_clase_serie_de_tv
Drancy Avenir
En 1996, en París, un estudiante de historia investiga las huellas de la participación francesa en la exterminación de los judíos de Europa. A través de tres historias y testimonios de sobrevivientes de los campos de concentración se hace una reflexión del mundo contemporáneo.
Drancy Avenir
/pelicula/637778/toda-la-informacion-de-la-pelicula-drancy_avenir
Exilio Shanghai
Director: Año: # Reparto: Género: #Documental
Exilio Shanghai
Director: Año: # Reparto: Género: #Documental Alquiler online Torrent
Seis historias de judíos alemanes, austríacos y rusos que se cruzan en Shanghái, donde confluyeron buscando refugio. Sus relatos, fotos y documentos combinados con imágenes actuales de la mayor y más contradictoria metrópolis del Lejano Oriente van conformando un conjunto en el cual el exilio histórico adquiere una actualidad explosiva.
Exilio Shanghai
/pelicula/420477/toda-la-informacion-de-la-pelicula-exilio_shanghai
Aventuras y desventuras de un hombre permanentemente enamorado
En el Londres contemporáneo, Mike es un compositor con talento pero sin dinero en busca del amor verdadero.
Aventuras y desventuras de un hombre permanentemente enamorado
/pelicula/224529/toda-la-informacion-de-la-pelicula-aventuras_y_desventuras_de_un_hombre_permanentemente_enamorado
Carretera perdida
Fred Madison (Bill Pullman), un músico de jazz que vive con su esposa Renee (Patricia Arquette), recibe unas misteriosas cintas de vídeo en las que aparece una grabación de él con su mujer dentro de su propia casa. Poco después, durante una fiesta, un misterioso hombre (Robert Blake) le dice que está precisamente en su casa en ese instante. Las sospechas de que algo raro está pasando se tornan terroríficas cuando ve la siguiente cinta de video...
Carretera perdida
/pelicula/657196/toda-la-informacion-de-la-pelicula-carretera_perdida
Night Man (Serie de TV)
Serie de TV (1997-1999). 2 temporadas. 44 episodios. Después de que un rayo golpee a un saxofonista, éste descubre que está telepáticamente sintonizado con la frecuencia del mal. Esto le da una ventaja para encontrar a los malos, y posee nuevas habilidades para luchar contra ellos.
Night Man (Serie de TV)
/pelicula/365616/toda-la-informacion-de-la-pelicula-night_man_serie_de_tv
In & Out (Dentro o fuera)
Howard Brackett (Kevin Kline), profesor de literatura inglesa, está a punto de casarse con la señorita Emily (Joan Cusack), pero surgen complicaciones cuando un antiguo alumno (Matt Dillon) gana un Oscar y se lo dedica a "su antiguo profesor homosexual de literatura". A partir de entonces, Howard no tendrá vida privada y los equívocos se sucederán, porque ni siquiera él mismo sabe cuál es su orientación sexual.
In & Out (Dentro o fuera)
/pelicula/817208/toda-la-informacion-de-la-pelicula-in_out_dentro_o_fuera
Abuso de autoridad (TV)
Annie Walker, una mujer policía que se ha divorciado, decide cambiar de vida e irse a trabajar a una pequeña localidad en el campo. Allí consigue un empleo a las órdenes del jefe de policía del lugar, un hombre intransigente que parece tenerlo todo bajo control. Poco a poco, el jefe de Annie comienza a acosarla sexualmente, haciendo su vida imposible.
Abuso de autoridad (TV)
/pelicula/825664/toda-la-informacion-de-la-pelicula-abuso_de_autoridad_tv
El hada novata
Anabel es una niña que sueña con un hada buena. Una noche, un mago le ofrecerá su ayuda para que se cumplan sus deseos, pero a causa de un error tendrá que enfrentarse a la perversa hada Claudia y a su ayudante Boots.
El hada novata
/pelicula/355162/toda-la-informacion-de-la-pelicula-el_hada_novata
Hugo Pool
0
Hugo Pool
/pelicula/150681/toda-la-informacion-de-la-pelicula-hugo_pool
Full Metal Yakuza
Ken Hagane es un hombre frustrado. Tras alcanzar el sueño de su vida, ser un yakuza, no es capaz de desenvolverse como tal, por lo cual todos los trabajos y ajustes de cuentas que se le asignan acaban estrepitosamente en fracaso. Pero su vida dará un giro de 180º cuando su inerte cuerpo es vendido a un científico loco, que le convertirá en el arma definitiva.
Full Metal Yakuza
/pelicula/696291/toda-la-informacion-de-la-pelicula-full_metal_yakuza
Caperucita roja (C)
Director: Año: # Reparto: Género: #Fantástico Alquiler online Torrent
Adaptación en clave oscura de la historia de Caperucita roja.
Caperucita roja (C)
/pelicula/784879/toda-la-informacion-de-la-pelicula-caperucita_roja_c
En contra de toda ley
Una heróica acción durante una redada contra unos narcotraficantes hace que John Shepard sea considerado por todos como el mejor policía de Los Angeles. También lo cree así Rex, un joven psicópata empeñado en demostrar que él es el más rápido de los pistoleros. El objetivo de Rex es lograr que se haga una película sobre él, y para ello quiere matar en un duelo a Shepard ante una cámara de televisión.
En contra de toda ley
/pelicula/146937/toda-la-informacion-de-la-pelicula-en_contra_de_toda_ley
La vida es bella
En 1939, a punto de estallar la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el extravagante Guido llega a Arezzo (Toscana) con la intención de abrir una librería. Allí conoce a Dora y, a pesar de que es la prometida del fascista Ferruccio, se casa con ella y tiene un hijo. Al estallar la guerra, los tres son internados en un campo de exterminio, donde Guido hará lo imposible para hacer creer a su hijo que la terrible situación que están padeciendo es tan sólo un juego.
La vida es bella
/pelicula/594480/toda-la-informacion-de-la-pelicula-la_vida_es_bella
Pánico en la carretera
Karen, psicóloga de la policía, vuelve a su hogar en Texas tratando de olvidar la muerte de cinco rehenes que no pudo evitar y pesan sobre su conciencia. Distraída tiene un accidente en la carretera y es recogida por un excéntrico sureño llamado Frank, que viaja con Rayanne, su mujer. Cuando éste descubre que su esposa le es infiel, estalla en cólera y la mata. Karen huye y encuentra un laboratorio del gobierno donde trabajan con una máquina del tiempo, sin querer será activada haciéndola retroceder veinte minutos, ella aprovechará para intentar impedir el asesinato de Rayanne.
Pánico en la carretera
/pelicula/366754/toda-la-informacion-de-la-pelicula-panico_en_la_carretera
Guerreros de la virtud
Ryan Jeffers es un niño corriente que sueña con ser la estrella del equipo de fútbol de su colegio. Su vida rutinaria empieza a cambiar cuando su amigo Ming le regala un extraño manuscrito. Lo que todavía no ha descubierto es que más que un libro es un pasaporte hacia una extraordinaria aventura más allá de la imaginación. Con él, Ryan entrará en el reino de Mao, un armonioso paraíso.
Guerreros de la virtud
/pelicula/721069/toda-la-informacion-de-la-pelicula-guerreros_de_la_virtud
Los gatos no bailan
Director: Año: # Reparto: Género: #Animación #Comedia #Musical #Infantil
Los gatos no bailan
Director: Año: # Reparto: Género: #Animación #Comedia #Musical #Infantil Alquiler online Torrent
De la miseria al éxito, esta es la historia de Danny, un gato lleno de talento cuyo sueño en la vida es llegar a ser una estrella del espectáculo, y que ve como su meta se aleja al descubrir que sólo los humanos consiguen buenos papeles en Hollywood. En la gran pantalla, los animales ladran, maúllan o mugen, pero los gatos no bailan. Con la ayuda de su nuevo amiga, la hilarante hipopótamo Tillie, la encantadora pero cínica gatita, Sawyer y el adorable pingüino Pudge, Danny jura romper todas las barreras animales y prueba que los sueños pueden hacerse realidad.
Los gatos no bailan
/pelicula/278361/toda-la-informacion-de-la-pelicula-los_gatos_no_bailan
En el amor y en la guerra
Primera Guerra Mundial (1914-1918) Narra la relación entre el joven corresponsal Ernest Hemingway y la enfermera de la Cruz Roja que le cuidó tras ser herido. Ernest es un muchacho valiente y decidido, pero también bastante irresponsable: durante una misión resulta herido y es trasladado a un hospital. Allí la enfermera Agnes se hace cargo de él.
En el amor y en la guerra
/pelicula/570098/toda-la-informacion-de-la-pelicula-en_el_amor_y_en_la_guerra