El mundo de Bobby (Serie de TV)
Director: Año: # Reparto: Género: #Serie de TV #Animación #Comedia #Infantil Alquiler online Torrent
Serie de TV (1990-1998). 80 episodios. Bobby es un niño de cuatro años, capaz de llevar su imaginación a los lugares más inéditos y a las situaciones más inesperadas. Esto muchas veces lo hace verse involucrado en aprietos, pero gracias a su ingenio, es capaz de salir airoso de cualquier contratiempo.
El mundo de Bobby (Serie de TV)
/pelicula/507799/toda-la-informacion-de-la-pelicula-el_mundo_de_bobby_serie_de_tv
La vorágine (Serie de TV)
Serie de TV (1990). 7 episodios. “Antes que me hubiera apasionado por mujer alguna jugué mi corazón al azar y me lo ganó la violencia”.

La transparencia de la atmósfera salvaje y trágica lleva a Arturo Cova a lugares indómitos donde es acogido por tribus indígenas y sorprendido por la bárbara realidad de los caucheros del Amazonas. La soledad desesperante y el insomnio son sus únicos confidentes.

“La Vorágine”, la obra inmortal de José Eustacio Rivera. La más hermosa y dramática puesta en escena de la primera novela latinoamericana de dimensión mundial. Una trama pasional en escenarios maravillosos. Un retrato realista y febril. Realizada con el estilo del guionista y director cinematográfico Lisandro Duque, merecedor de importantes galardones del cine nacional e internacional y del Primer Premio al mejor guión en el Festival Internacional de Televisión en Montecarlo. Un excelente reparto, con más de 80 actores, encabezado por Frank Ramírez, Armando Gutiérrez, Florina Lemaitre, María Fernanda Martínez, Vicky Hernández. Carlos Barbosa, Waldo Urrego, Iván Rodríguez, Carmenza Gómez, Cristóbal Errazuriz, Alfonso Ortiz, Edgardo Román y otros de los mejores artistas colombianos. 500 extras y los mejores técnicos de la televisión colombiana. Una serie de 12 hora, producida totalmente en exteriores de la selva Amazónica y de los Llanos Orientales de Colombia.
La vorágine (Serie de TV)
/pelicula/681394/toda-la-informacion-de-la-pelicula-la_voragine_serie_de_tv
Los pequeños Tom y Jerry (Serie de TV)
Serie de TV (1990). 39 episodios. Como ocurriera con otros clásicos de la animación, Los Pequeñecos, Los pequeños Picapiedra, Un cachorro llamado Scooby-Doo o Los Baby Looney Tunes, la pareja estrella de la factoría Hanna-Barbera, Tom y Jerry, también tuvo su serie de años juveniles repletos de aventuras. Basada en los famosos cortos de los años cuarenta y cincuenta y logrando mantener su genuino humor a raudales.
Los pequeños Tom y Jerry (Serie de TV)
/pelicula/195301/toda-la-informacion-de-la-pelicula-los_pequenos_tom_y_jerry_serie_de_tv
Los Mumins (Serie de TV)
Serie de TV (1990-1991). Los mumins son los personajes fundamentales en la saga de libros de la escritora finlandesa Tove Jansson. Son una familia de trolls escandinavos blancos, de aspecto redondo, con grandes morros y que se parecen a los hipopótamos. La despreocupada familia vive en su casa del Valle Mumin.
Los Mumins (Serie de TV)
/pelicula/388024/toda-la-informacion-de-la-pelicula-los_mumins_serie_de_tv
Regreso al futuro III
Marty McFly sigue en 1955 y su amigo Doc ha retrocedido al año 1885, la época del salvaje oeste. Éste le envía una carta donde comenta que la máquina del tiempo está averiada, y que es imposible repararla. Sin embargo no le preocupa estar atrapado en el pasado, pues allí es muy feliz trabajando de herrero aunque convive con malhechores. Pero Marty descubre una vieja tumba en la que lee que Doc murió en 1885 y, sin pensárselo dos veces, irá a rescatar a su amigo.
Regreso al futuro III
/pelicula/236795/toda-la-informacion-de-la-pelicula-regreso_al_futuro_iii
Las damas galantes
Las guerras entre católicos y hugonotes en la Francia del siglo XVI envuelven las aventuras amorosas que vive un aristócrata. Después, todas esas historias quedarán plasmadas en el libro "Vida de las damas galantes".
Las damas galantes
/pelicula/733360/toda-la-informacion-de-la-pelicula-las_damas_galantes
El misterio Von Bülow
Basada en hechos reales. Uno de los casos criminales más misteriosos de los últimos años fue la acusación y juicio del barón Claus von Bülow, en 1980, acusado de provocar el coma de su millonaria esposa por una sobredosis de insulina. Al enigmático aristócrata le defenderá un prestigioso abogado...
El misterio Von Bülow
/pelicula/964914/toda-la-informacion-de-la-pelicula-el_misterio_von_buelow
Vientre de Alquiler (Serie de TV)
Serie de TV (1990-1991). 1 temporada. 243 episodios. Ana Paranhos de Alencar y su esposo Zeca Alencar desean mucho tener un bebé. Después de varios intentos por quedar embarazada, consultan con el ginecólogo Dr. Álvaro Barone, y éste le dice a Ana que ella no puede tener hijos. Él sugiere que contraten una madre de alquiler. Así sucede, por 20.000 dólares. Sin embargo, durante su embarazo, la madre de alquiler, Clara Ribeiro comienza a tener sentimientos de afecto hacia el niño que va a traer al mundo, y más aún cuando se entera de que ella no puede tener más hijos después de este difícil embarazo. Clara se niega a entregar al niño, y se fuga con él. Se produce una batalla legal, y Clara sostiene que ella es la madre genética del recién nacido. Ana lucha por el niño, con el argumento de que el óvulo era suyo, y los espermatozoides eran de su marido.
Vientre de Alquiler (Serie de TV)
/pelicula/812101/toda-la-informacion-de-la-pelicula-vientre_de_alquiler_serie_de_tv
Despierta peque y al loro (Serie de TV)
Serie de TV (1990-1992). Serie infantil producida por Hanna-Barbera y Worldvision Enterprises, en la que se combinan escenas de la vida real con dibujos animados y animación electrónica. El protagonista es un chico de 14 años que vive multitud de divertidas situaciones. Sus compañeros de peripecias son, entre otros, un robot inventado por su excéntrico abuelo, un procesador de personas y una máquina del tiempo. La serie, que tiene un objetivo didáctico, incluye también dos espacios de dibujos animados: "Los autos locos" y "Los pequeños monstruos".
Despierta peque y al loro (Serie de TV)
/pelicula/265670/toda-la-informacion-de-la-pelicula-despierta_peque_y_al_loro_serie_de_tv
Jugar o morir (Spelen of sterven)
Kees es un alumno aplicado e inteligente, pero también introvertido y sensible, por lo que es ridiculizado verbal y físicamente por su compañeros de clase. Kees está enamorado secretamente de uno de ellos, el atlético y popular Charel.
Jugar o morir (Spelen of sterven)
/pelicula/543029/toda-la-informacion-de-la-pelicula-jugar_o_morir_spelen_of_sterven
Distrito 34: corrupción total
En medio de las calles dominadas por el odio, la corrupción y la violencia, surge Brennan (Nick Nolte), un policía que utiliza métodos poco ortodoxos. Después de matar a sangre fría a un ladrón de poca monta, alega que ha sido en defensa propia. De la investigación del caso se encarga Reilly (Hutton), el ayudante del fiscal del distrito. La inocencia de Brennan resulta difícil de probar, sobre todo cuando unos testigos claves aparecen asesinados. Todo parece apuntar a que alguien está tratando de encubrir a Brennan.
Distrito 34: corrupción total
/pelicula/883796/toda-la-informacion-de-la-pelicula-distrito_34_corrupcion_total
Diciembre
0
Diciembre
/pelicula/349325/toda-la-informacion-de-la-pelicula-diciembre
Playground
Documental lanzado directamente en vídeo que recopila los mejores momentos de Michael Jordan desde los 80, incorporando una historia de ficción de un adolescente llamado Walt, estudiante de instituto que aspira a ser como su ídolo.
Playground
/pelicula/845192/toda-la-informacion-de-la-pelicula-playground
Hollywood Mavericks
"Hollywood Mavericks" es un documental que recopila entrevistas a un número de importantes directores americanos que de un modo u otro han revolucionado el sistema. Además explora la vida y trabajos de los rebeldes pioneros a través de tributos y reflexiones del primer grupo. Entre los directores entrevistados destacan Scorsese, Coppola, Bogdanovich, Lynch o Schrader; entre los discutidos, junto a declaraciones y análisis reseñados por ellos mismos, están maestros como Welles, Griffith, Fuller o Stroheim.
Hollywood Mavericks
/pelicula/182572/toda-la-informacion-de-la-pelicula-hollywood_mavericks
La chica de Tahití
Una guapa antropóloga de la polinesia recibe el encargo de escoltar hasta la capital de España a la valiosa estatuilla de un ídolo de la virilidad autóctono, curiosamente idéntico a otro que transporta contrabando. Ya en Madrid la antropóloga se enamora del sobrino de un caradura que regenta una pensión de lujo alquilable a parejas por horas, de modo que al final traficantes, policias, parejitas de una noche, amores y desamores confluyen en la extraña pensión.
La chica de Tahití
/pelicula/421877/toda-la-informacion-de-la-pelicula-la_chica_de_tahiti
La jungla del oro
Frank Flynn viaja a un país del sur del Pacífico buscando a su hermano. Estando allí se enamora de Anna, una atractiva mujer casada con Viv, un hombre tan poderoso como poco recomendable.
La jungla del oro
/pelicula/181345/toda-la-informacion-de-la-pelicula-la_jungla_del_oro
Las mil y una noches
Narra las aventuras de Sheherazade (Catherine Zeta-Jones) a través de las leyendas de las mil y una noches. Conocerá a todos los grandes héroes y reyes, y será ayudada por un Genio que viven en el Londres de 1990 y utiliza su TV para contactar con ella.
Las mil y una noches
/pelicula/563121/toda-la-informacion-de-la-pelicula-las_mil_y_una_noches
Los reyes de la playa
Monroe C.Clark (C.Thomas Howell) es un joven ambicioso que llega a la costa de Los Angeles con la esperanza de conseguir empleo como abogado. Pronto descubre que su nueva ocupación no es lo que esperaba y decide cambiar de planes. Con chicas, playa, voleibol y fiestas las cosas serán más divertidas.
Los reyes de la playa
/pelicula/590514/toda-la-informacion-de-la-pelicula-los_reyes_de_la_playa
Coupe de Ville
Tres hermanos con personalidades radicalmente distintas se encuentran de nuevo, después de cinco años, con motivo del cincuenta aniversario de su madre. El regalo es un magnífico coche que deberán llevar desde Detroit hasta Florida. Durante el largo viaje tendrán tiempo para recordar y conocerse de nuevo.
Coupe de Ville
/pelicula/681558/toda-la-informacion-de-la-pelicula-coupe_de_ville
Hay días... y lunas
Trata sobre la influencia de la Luna sobre varios personajes cuyas vidas, al entrecruzarse, originan historias de amor y ruptura, de equívocos, de sonrisas y de llantos.
Hay días... y lunas
/pelicula/502798/toda-la-informacion-de-la-pelicula-hay_dias..._y_lunas
Rosencrantz y Guildenstern han muerto
Basada en una obra teatral del propio Stoppard. Narra la historia del príncipe Hamlet a través de dos personajes secundarios que aparecen en el drama de William Shakespeare.
Rosencrantz y Guildenstern han muerto
/pelicula/958626/toda-la-informacion-de-la-pelicula-rosencrantz_y_guildenstern_han_muerto
Búscate la vida (Serie de TV)
Serie de TV (1990-1992). 35 episodios. Chris Peterson (Chris Elliott) aún es repartidor de periódicos con más de 30 años. Sus padres (que siempre van en bata) le odian, y están deseando que se independice. En cada capítulo, Chris se ve envuelto en las más surrealistas aventuras: desde participar en el concurso mundial de deletrear palabras hasta hacerse con un extraterrestre como mascota, pasando por fabricarse un zumo para viajar por el tiempo entre cuyos ingredientes se encuentra un mechón de pelo de Michael J. Fox.
Búscate la vida (Serie de TV)
/pelicula/176709/toda-la-informacion-de-la-pelicula-buscate_la_vida_serie_de_tv
The Juniper Tree
Margit (Björk) y su hermana mayor, Katla, huyen de su patria en Islandia después de que su madre es asesinada por practicar la brujería. En su camino, Katla hechiza a Jóhann, un viudo campesino que tiene un hijo, Jóhas. El hechizo hace que Jóhann se enamore de Katla para luego casarse, pero Jóhas ve las intenciones de Katla y trata de convencer a su padre para que la abandone. Por otro lado, la madre de Margit, que quiere ayudar a Jóhass, se le aparece a Margit en visiones y le da un amuleto para proteger al joven, y juntos luchan para deshacerse de Katla.
The Juniper Tree
/pelicula/875754/toda-la-informacion-de-la-pelicula-the_juniper_tree
La sombra del ciprés es alargada
Ávila, principios de siglo. Pedro, un niño de nueve años, acompañado por su tutor, entra a vivir en casa de Don Mateo, maestro autodidacta, que a partir de ese momento será el encargado de su educación. Pedro entabla una relación casi familiar con Doña Gregoria y Martina, esposa e hija de su maestro. La aparición de Alfredo, como compañero de habitación y estudios, completará el círculo de su entorno afectivo. La vida de provincias, las relaciones con sus compañeros y la especial relación entre la vida y la muerte inculcada por Don Mateo, influirá definitivamente en su vida futura.
La sombra del ciprés es alargada
/pelicula/199095/toda-la-informacion-de-la-pelicula-la_sombra_del_cipres_es_alargada
Porno
Director: Año: # Reparto: Género: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Un hombre de mediana edad se encuentra en la cama sin dormir, recordando sus encuentros sexuales múltiples. Los diversos acoplamientos son asuntos del azar, sin amor, en la que la mayoría de las mujeres se encuentran tan ansiosas de liberar la tensión sexual como él. Él no puede encontrar su realización y se queda con sentimientos de desesperación.
Porno
/pelicula/487765/toda-la-informacion-de-la-pelicula-porno
Baby Blood
Una joven embarazada que sabe que es portadora de una criatura monstruosa, tiene que asesinar para alimentar al feto con sangre humana.
Baby Blood
/pelicula/562931/toda-la-informacion-de-la-pelicula-baby_blood
Truly, Madly, Deeply
Nina y Jamie son una pareja muy enamorada. La muerte de Jamie es para Nina un auténtico drama. Así las cosas, el espíritu de Jamie decide intervenir, desde el Más Allá, para buscar a alguien que la consuele, ya que no puede soportar la idea de ver a su amada lamentándose el resto de su vida.
Truly, Madly, Deeply
/pelicula/144845/toda-la-informacion-de-la-pelicula-truly_madly_deeply
Asesino silencioso
Dos inexpertos ladrones por azar del destino se ven envueltos en una aventura que cambiará sus vidas. Un par de placas para falsificar dólares caen en su poder y un despiadado asesino es quien les persigue para recuperarlas.
Asesino silencioso
/pelicula/818055/toda-la-informacion-de-la-pelicula-asesino_silencioso
Sauna
Director: Año: # Reparto: Género: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Sauna, basada en una novela de igual título de María Jaén, es la ópera prima de Andreu Martín. La historia de un triángulo amoroso en el que el sexo, la violencia y la locura se entremezclan con el humor.
Sauna
/pelicula/353753/toda-la-informacion-de-la-pelicula-sauna
Disparate nacional
Emilio y Manolo son dos papparazzi que fotografían a todos los famosetes que se ponen al alcance de sus cámaras, para vender sus instantáneas a las revistas del corazón.
Disparate nacional
/pelicula/852491/toda-la-informacion-de-la-pelicula-disparate_nacional
Sensación de vivir - 90210 (Serie de TV)
Serie de TV de 296 episodios (1990-2000). Brenda (Shannen Doherty) y Brandon (Jason Priestley) son dos hermanos que se mudan con sus padres desde la fría Minnesota al soleado y elitista barrio de Beverly Hills en Los Ángeles (California). Allí hacen amistad con un grupo de chicos con los que vivirán las típicas situaciones que marcan el paso de la adolescencia a la madurez. Todos ellos, estudiantes de instituto, se enamoran, se desenamoran, se pelean, se reconcilian, se rebelan contra sus padres...
Sensación de vivir - 90210 (Serie de TV)
/pelicula/402047/toda-la-informacion-de-la-pelicula-sensacion_de_vivir_-_90210_serie_de_tv
Ghost Dad
Un padre viudo, que tiene a su cuidado a sus tres hijos, fallece de repente, tras sufrir un accidente. Al poco tiempo regresa a la vida en forma de fantasma para, en una lucha desesperada contra el tiempo, intentar asegurar el futuro de sus desamparados hijos.
Ghost Dad
/pelicula/832484/toda-la-informacion-de-la-pelicula-ghost_dad
Un week-end sur deux
Camille una actriz retirada, vive separada de su marido y de sus hijos, de los que él tiene la custodia. Ella solo los ve algunos fines de semana y los lleva hasta Vichy, donde ella debe animar una gala. Su marido le reprocha intensamente esto, por lo que ella toma la decisión de tomarlos y llevarlos a España para criarlos. Pero acercarse a sus hijos no va a ser tan fácil.
Un week-end sur deux
/pelicula/852266/toda-la-informacion-de-la-pelicula-un_week-end_sur_deux
Aulas con ritmo (Serie de TV)
0
Aulas con ritmo (Serie de TV)
/pelicula/383916/toda-la-informacion-de-la-pelicula-aulas_con_ritmo_serie_de_tv
Juramento de sangre
Año 1945. Poco después de finalizar la Segunda Guerra Mundial, un fiscal del ejército australiano tiene que juzgar a los responsables japoneses del campo de concentración en la isla de Ambon, en Indonesia, en la que fueron ejecutados cientos de prisioneros de guerra australianos.
Juramento de sangre
/pelicula/617327/toda-la-informacion-de-la-pelicula-juramento_de_sangre
Decálogo 9 (TV)
"No desearás a la mujer de tu prójimo": La vida de Roman, un joven médico, se derrumba cuando descubre que es impotente... Noveno de los diez mediometrajes realizados para la televisión entre el director Krzysztof Kieslowski y el guionista Krzysztof Piesiewicz, denominados genéricamente "Decálogo", e inspirados cada uno en uno de los Diez Mandamientos.
Decálogo 9 (TV)
/pelicula/643958/toda-la-informacion-de-la-pelicula-decalogo_9_tv
La chica que yo quiero
Una chica inteligente se vuelve torpe, a la vez que una estrella del futbol sin cabeza, de repente se vuelve inteligente, en lo que parece haber un cambio de personalidad entre estas dos personas. Ahora tendrán que descubrir lo que ha sucedido.
La chica que yo quiero
/pelicula/230652/toda-la-informacion-de-la-pelicula-la_chica_que_yo_quiero
La semana de la esfinge
Cuando la camarera Gloria (Buy), experta en rompecabezas y devoradora de noticias, conoce a Eolo (Hendel), un antenista un poco patán que tiene poco éxito con las mujeres, se enamora tan locamente que está dispuesta a hacer cualquier cosa por él, incluso a dar la vida.
La semana de la esfinge
/pelicula/228373/toda-la-informacion-de-la-pelicula-la_semana_de_la_esfinge
Orquídea salvaje
Emily (Carré Otis), una joven y bella abogada, va a Río de Janeiro en compañía de Claudia (Bisset), una importante mujer de negocios, para cerrar un trato multimillonario. En Brasil, no puede sustraerse a la sensualidad que la rodea. Un antiguo amor de Claudia, Wheeler (Mickey Rourke), guíará a Emily a través de un mundo tórrido, desatando en ella sus más primitivos deseos.
Orquídea salvaje
/pelicula/288986/toda-la-informacion-de-la-pelicula-orquidea_salvaje