Contraataque (Serie de TV)
Serie de TV (2010-2015). 5 temporadas. 46 episodios. Narra la historia de un soldado, John Porter, destinado en Iraq en 2003 que tras un conflicto en el que mueren varios compañeros se ve apartado del servicio. Tras 7 años alejado del ejército, John Porter se ofrece para ayudar, como agente al servicio del gobierno, en una misión en la que está implicado un antiguo compañero.

Debido a su éxito (la BBC se hizo con los derechos de su emisión internacional) generó otra serie con nuevos protagonistas llamada "Strike Back: Project Dawn", siendo coproducida por el canal inglés Sky y el estadounidense Cinemax.
Contraataque (Serie de TV)
/pelicula/262520/toda-la-informacion-de-la-pelicula-contraataque_serie_de_tv
Caso cerrado (Serie de TV)
Serie de TV de 92 capítulos (2000-2011). Boyd dirige un equipo de policía que se dedica a reabrir los casos archivados que podrían ser resueltos al contar con nuevas pruebas y con técnicas de investigación más modernas. Por ejemplo, el caso del secuestro, violación y asesinato de una chica de 16 años y la desaparición de otra. Tras localizar el escenario del crimen y exhumar el cadáver de la víctima, el grupo le sigue la pista al asesino, pero éste se pone en contacto con ellos y les promete respetar la vida de la segunda chica a cambio de hablar personalmente con Boyd.
Caso cerrado (Serie de TV)
/pelicula/150220/toda-la-informacion-de-la-pelicula-caso_cerrado_serie_de_tv