El proceso de Billy Mitchell (Consejo de guerra)
Al acabar la Primera Guerra Mundial (1914-1918), cuando la aviación militar acababa de nacer y los aviones sólo servían para misiones de reconocimiento, el General Billy Mitchell vislumbra su potencial destructivo y concibe la idea de transformarlos en bombarderos y cazas de combate. Pero sus superiores se muestran muy escépticos al respecto. Cuando Mitchell emprende una campaña en favor de la creación de un Ejército del Aire, es acusado de traición y sometido a un consejo de guerra. Pese a los esfuerzos del ejército para mantenerlo en secreto, el juicio se convierte en una auténtica bomba informativa. A partir de ese momento, se pone de manifiesto la incompetencia del ejército frente a las ideas de un hombre con una gran visión de futuro.
El proceso de Billy Mitchell (Consejo de guerra)
/pelicula/907646/toda-la-informacion-de-la-pelicula-el_proceso_de_billy_mitchell_consejo_de_guerra
Corazón de campeón
Jimmy es un joven atleta con una gran pasión por el boxeo. Sus padres se opondrían si lo supieran, pero su mentor y entrenador decide ayudarle. Cuando un rival descubre su secreto, pondrá en peligro toda su carrera.
Corazón de campeón
/pelicula/813290/toda-la-informacion-de-la-pelicula-corazon_de_campeon
El día más largo
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Minucioso relato del desembarco de las tropas aliadas en las playas de Normandía el 6 de junio de 1944, día que señaló el comienzo del fin de la dominación nazi sobre Europa. En este ataque participaron 3.000.000 de hombres, 11.000 aviones y 4.000 barcos.
El día más largo
/pelicula/806730/toda-la-informacion-de-la-pelicula-el_dia_mas_largo
El león del desierto
Mussolini, furioso tras veinte años de infructuosos combates entre sus tropas y los beduinos libios, ordena al general Graziani capturar al líder de los rebeldes: Omar Mukhtar. La arrogancia del general fascista choca con el idealismo del líder libio. Tras una grave derrota de las tropas italianas, empieza el reinado del terror: los soldados italianos reciben órdenes de atacar no sólo a la guerrilla, sino también a la población civil. A pesar de las duras represalias, la voluntad de los beduinos no flaquea. Obsesionado con alcanzar la victoria y la aprobación de Mussolini, Graziani ordena sitiar a la población e impedir que sea abastecida.
El león del desierto
/pelicula/568435/toda-la-informacion-de-la-pelicula-el_leon_del_desierto
El asesino del calendario
Los habitantes de una ciudad viven aterrorizados a causa de los asesinatos de un psicópata que elige sus víctimas en función de una lógica muy extraña.
El asesino del calendario
/pelicula/314774/toda-la-informacion-de-la-pelicula-el_asesino_del_calendario
Diagnóstico de un psicópata
Narra la historia de un ginecólogo que de pequeño quedó traumatizado por la prematura muerte de su madre, provocada por el nacimiento de su hermano, al que asesinó poco después. Eso explica que su vida laboral se centre en impedir que los niños vengan a este mundo.
Diagnóstico de un psicópata
/pelicula/351218/toda-la-informacion-de-la-pelicula-diagnostico_de_un_psicopata