Regreso al futuro III
Marty McFly sigue en 1955 y su amigo Doc ha retrocedido al año 1885, la época del salvaje oeste. Éste le envía una carta donde comenta que la máquina del tiempo está averiada, y que es imposible repararla. Sin embargo no le preocupa estar atrapado en el pasado, pues allí es muy feliz trabajando de herrero aunque convive con malhechores. Pero Marty descubre una vieja tumba en la que lee que Doc murió en 1885 y, sin pensárselo dos veces, irá a rescatar a su amigo.
Regreso al futuro III
/pelicula/236795/toda-la-informacion-de-la-pelicula-regreso_al_futuro_iii
Meteoro
En plena Guerra Fría, Estados Unidos y la Unión Soviética deben olvidar sus diferencias y colaborar en la prevención de una inminente catástrofe planetaria: la caída de un enorme meteorito sobre la Tierra. Mientras intentan encontrar una solución, un científico americano (Connery) y una traductora soviética (Natalie Wood) vivirán un apasionado romance.
Meteoro
/pelicula/242105/toda-la-informacion-de-la-pelicula-meteoro
Como plaga de langosta
Un joven pintor viaja a Hollywood para trabajar como decorador en un gran estudio cinematográfico. Allí se enamora de Faye, una joven que sueña con el éxito y que prefiere relacionarse con personas que puedan ayudarla a alcanzar sus sueños.
Como plaga de langosta
/pelicula/976539/toda-la-informacion-de-la-pelicula-como_plaga_de_langosta
La prueba (TV)
Una noche, dos hombres irrumpen inesperadamente en casa del doctor Mudd, exigiéndole que cure la pierna herida de uno de ellos. Al día siguiente se conoce la noticia del asesinato del presidente Lincoln y Mudd empieza a sospechar de sus huéspedes. Sin embargo, las vicisitudes del destino hacen que el acusado finalmente sea el médico. Telefilme basado en la historia del personaje real del doctor Samuel A. Mud, que fue acusado de cómplice y conspirador para el asesinato de Abraham Lincoln y condenado a trabajos forzados de por vida en la colonia penal de Fort Jefferson. La misma historia había sido adaptada a la gran pantalla anteriormente en por el maestro John Ford con ''Prisionero del odio'', en 1936. Esta adaptación para televisión contó con un reparto plagado de rostros conocidos, entre los que destacan el protagonista, Dennis Weaver (''McCloud''), y la estrella femenina, Susan Sullivan (la famosa Maggie de ''Falcon Crest''). La producción obtuvo buenos resultados en cuanto a crítica y fue nominada al Globo de Oro al mejor telefilme, incluso se hizo con un Emmy al mejor montaje sonoro.
La prueba (TV)
/pelicula/663889/toda-la-informacion-de-la-pelicula-la_prueba_tv