Tropic Thunder, ¡una guerra muy perra!
En la selva del sureste de Asia, se rueda una superproducción sobre la guerra de Vietnam en la que intervienen varias estrellas: Kirk Lazarus (Robert Downey Jr.), un actor que ha ganado tres Oscar; Jeff Portnoy (Jack Black), estrella de una popular y grosera saga de películas; Alpa Chino (Brandon T. Jackson) estrella del hip-hop metido a actor, y el novato Kevin Sandusky (Jay Baruchel). A medida que avanza el rodaje, las cosas van de mal en peor, sobre todo para Damien (Steve Coogan), el director de la cinta. Llega un momento en que todo el equipo se pierde en la jungla y tiene que librar una auténtica batalla para sobrevivir.
Tropic Thunder, ¡una guerra muy perra!
/pelicula/908006/toda-la-informacion-de-la-pelicula-tropic_thunder_una_guerra_muy_perra
La sombra del poder
Cal McCaffrey (Russell Crowe) es un veterano periodista del Washington Globe que posee un olfato especial para desentrañar los misteriosos asesinatos de importantes figuras de la política y la gran empresa. Por su parte el joven congresista Stephen Collins (Ben Affleck) es un político tan prometedor que se espera que represente a su partido en la próxima campaña presidencial. Sin embargo, cuando alguien asesina brutalmente a su ayudante y amante, salen a la luz ciertos secretos. McCaffrey era un viejo amigo de Collins, motivo por el que su ambiciosa jefa (Helen Mirren) le encarga el caso. Durante la investigación, descubre ciertas pistas que podrían hacer temblar las estructuras del estado... Adaptación de la popular miniserie homónima de la BBC.
La sombra del poder
/pelicula/600416/toda-la-informacion-de-la-pelicula-la_sombra_del_poder
En los límites de la realidad (The Twilight Zone) (Serie de TV)
Serie de TV de 44 episodios (2002-2003). Nueva y moderna versión de la clásica serie de 1959. La introducción corre a cargo del actor Forest Whitaker. Cada capítulo consta de dos historias protagonizadas por personas normales que viven situaciones tan extraordinarias que les permiten adentrarse en el aterrador y fascinante mundo de "La dimensión desconocida". Tercera y última serie que lleva el título de "The Twilight Zone", todas ellas creadas por Rod Serling y basadas en historias de terror, fantasía o ciencia-ficción.
En los límites de la realidad (The Twilight Zone) (Serie de TV)
/pelicula/191329/toda-la-informacion-de-la-pelicula-en_los_limites_de_la_realidad_the_twilight_zone_serie_de_tv
Ahí os quedáis
La muerte del patriarca congrega por primera vez en muchos años al clan de los Foxman. El luto de Judd es doble: además de su padre tambien ha muerto su matrimonio. Es de dominio público que Jen, su mujer, tiene un romance con su jefe. Siguiendo la tradición judía, los Foxman deberán permanecer en la casa familiar siete días y siete noches. El conflicto surge al salir a la luz viejas pasiones y rencores del pasado, ocultos durante años. Cuando parece que la situación va a estallar, llega Jen para comunicar una importante noticia: está embarazada.
Ahí os quedáis
/pelicula/764417/toda-la-informacion-de-la-pelicula-ahi_os_quedais
La sombra del reino
A Ronald Fleury (Jamie Foxx), un inteligente agente especial del Gobierno, le encargan una importante misión: organizar un equipo de élite (Jennifer Garner, Chris Cooper y Jason Baterman) que deberá desplazarse a Riad para capturar al cerebro de un atentado terrorista que le costó la vida a varios compatriotas. El equipo dispone de una semana para infiltrarse y destruir una célula terrorista decidida a emprender la “yihad” (guerra santa) contra Occidente. Fleury encuentra un inesperado aliado: un capitán de la policía local (Ashraf Bahroum) que lo instruye sobre los entresijos de la política saudí y le ayuda a investigar el origen y los motivos del terrible atentado.
La sombra del reino
/pelicula/316441/toda-la-informacion-de-la-pelicula-la_sombra_del_reino