Regreso al futuro III
Marty McFly sigue en 1955 y su amigo Doc ha retrocedido al año 1885, la época del salvaje oeste. Éste le envía una carta donde comenta que la máquina del tiempo está averiada, y que es imposible repararla. Sin embargo no le preocupa estar atrapado en el pasado, pues allí es muy feliz trabajando de herrero aunque convive con malhechores. Pero Marty descubre una vieja tumba en la que lee que Doc murió en 1885 y, sin pensárselo dos veces, irá a rescatar a su amigo.
Regreso al futuro III
/pelicula/236795/toda-la-informacion-de-la-pelicula-regreso_al_futuro_iii
Juegos de guerra
David es un experto informático capaz de saltarse los más avanzados sistemas de seguridad y de descifrar los más herméticos códigos secretos. Pero su juego se complica cuando involuntariamente conecta su ordenador al del Departamento de Defensa americano, encargado del sistema de defensa nuclear. Desencadena así una situación de peligro difícilmente controlable. Con la ayuda de su novia y de otro informático genial intentará, en una carrera contrarreloj, evitar la Tercera Guerra Mundial.
Juegos de guerra
/pelicula/553168/toda-la-informacion-de-la-pelicula-juegos_de_guerra
Underworld
Tras pasar varios años entre rejas, Johnny Crown sale de prisión con bastante efectivo en el bolsillo, un título en psicoterapia y una sola idea en la cabeza: la venganza. Es el día del padre, el mismo día en el que hace años unos matones mataron a su padre. Es el día apropiado para eliminar a aquellos individuos.
Underworld
/pelicula/107111/toda-la-informacion-de-la-pelicula-underworld
Regreso al futuro
El adolescente Marty McFly es amigo de Doc, un científico al que todos toman por loco. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo, un error fortuito hace que Marty llegue a 1955, año en el que sus futuros padres aún no se habían conocido. Después de impedir su primer encuentro, deberá conseguir que se conozcan y se casen; de lo contrario, su existencia no sería posible.
Regreso al futuro
/pelicula/309023/toda-la-informacion-de-la-pelicula-regreso_al_futuro
Top Gun (Ídolos del aire)
La Marina de los Estados Unidos ha creado una escuela de élite para pilotos con el fin de sacar una promoción de expertos en técnicas de combate. En la academia, más conocida como Top Gun, a los mejores se les entrena para ser intrépidos y fríos al mismo tiempo, capaces de no perder los nervios en situaciones extremas y de no inmutarse al romper la barrera del sonido a los mandos de un F-14. A la escuela llega el joven Maverick, famoso por su temeraria aunque brillante forma de pilotar.
Top Gun (Ídolos del aire)
/pelicula/383203/toda-la-informacion-de-la-pelicula-top_gun_idolos_del_aire