Regreso al futuro III
Marty McFly sigue en 1955 y su amigo Doc ha retrocedido al año 1885, la época del salvaje oeste. Éste le envía una carta donde comenta que la máquina del tiempo está averiada, y que es imposible repararla. Sin embargo no le preocupa estar atrapado en el pasado, pues allí es muy feliz trabajando de herrero aunque convive con malhechores. Pero Marty descubre una vieja tumba en la que lee que Doc murió en 1885 y, sin pensárselo dos veces, irá a rescatar a su amigo.
Regreso al futuro III
/pelicula/236795/toda-la-informacion-de-la-pelicula-regreso_al_futuro_iii
Persiguiendo Mavericks
Narra la historia del fenómeno del surf Jay Moriarity (Jonny Weston). Cuando tenía 15 años, Jay se entera de que las míticas olas llamadas 'Mavericks', las más descomunales del planeta, se están aproximando a Santa Cruz, la población donde él vive. Entonces busca la ayuda del legendario Frosty Hesson (Gerard Butler) para que lo entrene a fin de sobrevivir al fenómeno. Entre los dos va surgiendo una singular amistad que transforma sus vidas; y su intento de dominar las Mavericks se convierte en algo que trasciende la práctica del surf.
Persiguiendo Mavericks
/pelicula/628622/toda-la-informacion-de-la-pelicula-persiguiendo_mavericks
Amy e Isabelle (TV)
Año 1971, en una pequeña población del estado de Maine. Isabelle Goodrow es una madre soltera y reprimida que no tiene amigos ni ningún tipo de vida social. Vive totalmente volcada hacia su hija, Amy, una adolescente a la que sobreprotege. Cuando la joven empieza a mantener relaciones sexuales con su profesor de matemáticas, este hecho supondrá un duro golpe para Isabelle, ya que esta situación le recuerda su tormentoso pasado. Pero si no quiere perder a su hija, le tendrá que hacer frente y aceptarlo.
Amy e Isabelle (TV)
/pelicula/461365/toda-la-informacion-de-la-pelicula-amy_e_isabelle_tv
El hombre sin sombra
Tras años de experimentación, el brillante y arrogante científico Sebastian Caine ha descubierto la fórmula para hacer invisible la materia. Obsesionado con su proyecto, obliga a sus colaboradores a que lo utilicen como cobaya humana. La prueba constituye un éxito, pero el proceso resulta irreversible. Condenado a una vida sin cuerpo, Caine empieza a mostrar una conducta muy extraña.
El hombre sin sombra
/pelicula/157335/toda-la-informacion-de-la-pelicula-el_hombre_sin_sombra
Desmontando a Harry
Harry Block, un escritor de mediana edad y con un cierto éxito, se ha servido con frecuencia de sus experiencias sentimentales y familiares para escribir sus obras, razón por la cual la mayor parte de sus amigos, parientes y ex-mujeres lo odian. En tales circunstancias, le resulta muy difícil encontrar a alguien que quiera acompañarlo en un viaje a su vieja universidad para recibir un homenaje.
Desmontando a Harry
/pelicula/538158/toda-la-informacion-de-la-pelicula-desmontando_a_harry