La jungla: Un buen día para morir (La jungla de cristal 5)
El policía John McClane (Bruce Willis) se encuentra por sorpresa en Moscú con su hijo Jack (Jai Courtney) en el lugar y momento equivocados. Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos y luchando contrarreloj para evitar una guerra, los dos McClane descubren que sus métodos opuestos para enfrentarse a las dificultades les pueden venir bien para aunar fuerzas para mantenerse vivos.
La jungla: Un buen día para morir (La jungla de cristal 5)
/pelicula/854859/toda-la-informacion-de-la-pelicula-la_jungla_un_buen_dia_para_morir_la_jungla_de_cristal_5
Movida del 76
Al igual que hiciera George Lucas en "American Graffiti" veinte años antes, Linklater retrata el último día de clase de unos estudiantes de un instituto, en 1976. Una fiesta a base de cerveza, marihuana y novatadas en un día único tanto para los chicos que se van para siempre como para los novatos que acaban de llegar.
Movida del 76
/pelicula/784628/toda-la-informacion-de-la-pelicula-movida_del_76
Paparazzi
Cuando cuatro fotógrafos paparazzi causan un accidente de coche que hiere a su mujer Abby (Robin Tunney) y deja a su hijo de 8 años Zach paralizado, el joven y lleno de ira Bo Laramie (Cole Hauser), una conocida estrella de cine, prepara su venganza.
Paparazzi
/pelicula/717479/toda-la-informacion-de-la-pelicula-paparazzi
Cisne blanco
La vida de Maya, una reconocida bailarina de ballet ruso, da un vuelco cuando aparece muerto su esposo y se entera de que éste acababa de transferir una gran suma de dinero a una cuenta privada.
Cisne blanco
/pelicula/227370/toda-la-informacion-de-la-pelicula-cisne_blanco