Regreso al futuro III
Marty McFly sigue en 1955 y su amigo Doc ha retrocedido al año 1885, la época del salvaje oeste. Éste le envía una carta donde comenta que la máquina del tiempo está averiada, y que es imposible repararla. Sin embargo no le preocupa estar atrapado en el pasado, pues allí es muy feliz trabajando de herrero aunque convive con malhechores. Pero Marty descubre una vieja tumba en la que lee que Doc murió en 1885 y, sin pensárselo dos veces, irá a rescatar a su amigo.
Regreso al futuro III
/pelicula/236795/toda-la-informacion-de-la-pelicula-regreso_al_futuro_iii
Un plan para enamorarse (Amor, boda y matrimonio)
Una consejera matrimonial, que casualmente está recién casada, y cuyo trabajo consiste en preocuparse por la felicidad conyugal de las demás parejas, ve cómo su realidad se pone totalmente patas arriba cuando descubre que sus padres se van a divorciar.
Un plan para enamorarse (Amor, boda y matrimonio)
/pelicula/303183/toda-la-informacion-de-la-pelicula-un_plan_para_enamorarse_amor_boda_y_matrimonio
Amar la vida (TV)
Vivian Bearing (Emma Thompson) es una prestigiosa profesora universitaria que imparte un curso de poesía anglosajona. Un día, le diagnostican un cáncer terminal y descubre que le queda poco tiempo de vida. A partir de ese momento, el amor y la compasión adquieren para ella un nuevo y dramático sentido.
Amar la vida (TV)
/pelicula/188028/toda-la-informacion-de-la-pelicula-amar_la_vida_tv
Regreso al futuro
El adolescente Marty McFly es amigo de Doc, un científico al que todos toman por loco. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo, un error fortuito hace que Marty llegue a 1955, año en el que sus futuros padres aún no se habían conocido. Después de impedir su primer encuentro, deberá conseguir que se conozcan y se casen; de lo contrario, su existencia no sería posible.
Regreso al futuro
/pelicula/309023/toda-la-informacion-de-la-pelicula-regreso_al_futuro
Fantasmas buenos, fantasmas malos (TV)
Danny llega a una nueva ciudad donde, horrorizado, conoce que no se puede celebrar Halloween por culpa de una maldición. Con la ayuda de su recién fallecido tío Fred, combatirá contra un ejército de vampiros, demonios y fantasmas.
Fantasmas buenos, fantasmas malos (TV)
/pelicula/256396/toda-la-informacion-de-la-pelicula-fantasmas_buenos_fantasmas_malos_tv