Rock the Kasbah
Un manager musical (Murray) viaja junto a su último cliente hasta Afganistán para una serie de conciertos. Pero una vez allí se quedará tirado, solo, y sin dinero, pasaporte o transporte para volver a casa. No obstante, y cuando peor se le estaban poniendo las cosas, conoce a una joven con una voz portentosa, lo que le animará a viajar hasta Kabul para intentar presentarla a The Afghan Star, la versión local del conocido programa de televisión The American Idol.
Rock the Kasbah
/pelicula/563839/toda-la-informacion-de-la-pelicula-rock_the_kasbah
Cita a ciegas
Walter Davis es un ejecutivo adicto al trabajo que dedica muy poco tiempo a su vida privada. Un día necesita una acompañante para ir a una cena de negocios con un cliente japonés, y su hermano le propone ir acompañado de Nadia, una chica nueva en la ciudad.
Cita a ciegas
/pelicula/213062/toda-la-informacion-de-la-pelicula-cita_a_ciegas
La jungla: Un buen día para morir (La jungla de cristal 5)
El policía John McClane (Bruce Willis) se encuentra por sorpresa en Moscú con su hijo Jack (Jai Courtney) en el lugar y momento equivocados. Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos y luchando contrarreloj para evitar una guerra, los dos McClane descubren que sus métodos opuestos para enfrentarse a las dificultades les pueden venir bien para aunar fuerzas para mantenerse vivos.
La jungla: Un buen día para morir (La jungla de cristal 5)
/pelicula/854859/toda-la-informacion-de-la-pelicula-la_jungla_un_buen_dia_para_morir_la_jungla_de_cristal_5
El caso Slevin
A Slevin la vida no le va nada bien: después de perder su trabajo y que su casa sea declarada en ruinas, encuentra a su novia con otro en la cama. Desesperado, decide irse de Los Ángeles una temporada y alojarse en el apartamento que un amigo tiene en Nueva York. Pero la auténtica pesadilla de Slevin empezará cuando se vea involucrado en el sórdido mundo de la mafia neoyorquina. Los dos gánsteres más respetados y temidos de la ciudad, El Rabino y El Jefe, antes socios y ahora enemigos acérrimos, viven atrincherados en sus fortalezas y llevan 20 años sin salir de ellas. Para vengar el asesinato de su hijo, El Jefe planea matar al hijo del Rabino, pero sin dejar huellas, pues, en caso contrario, estallaría una sangrienta guerra entre los dos clanes. El plan consiste en buscar un jugador que le deba mucho dinero al Jefe y encargarle el asunto.
El caso Slevin
/pelicula/604555/toda-la-informacion-de-la-pelicula-el_caso_slevin
Más falsas apariencias
Cuando la mujer de Oz es secuestrada, a éste no le queda otro remedio que recurrir a su viejo conocido Jimmy "el Tulipán", un antiguo asesino a sueldo, que ahora lleva una vida tranquila y anónima.
Más falsas apariencias
/pelicula/804640/toda-la-informacion-de-la-pelicula-mas_falsas_apariencias
Los ángeles de Charlie: Al límite
Las tres agentes están de vuelta; Los ángeles están dispuestas a dar guerra para recuperar una información encriptada en dos anillos, que revela las identidades de todas las personas acogidas al programa de protección de testigos. Cuando éstos empiezan a morir, sólo las intrépidas chicas podrán detener al responsable, usando su experiencia en el camuflaje, espionaje y artes marciales. Además se las tendrán que ver con un ángel caído -Demi Moore-.
Los ángeles de Charlie: Al límite
/pelicula/394076/toda-la-informacion-de-la-pelicula-los_angeles_de_charlie_al_limite
Armageddon
Un asteroide del tamaño del estado de Tejas apunta directamente hacia la Tierra. Los expertos de la NASA tan sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta. Para ello recurren a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo de perforadores, para que aterricen en la superficie del asteroide, lo perforen e introduzcan un dispositivo nuclear que al estallar consiga desviar su trayectoria y poder salvar el planeta, evitando así el Armageddon.
Armageddon
/pelicula/714830/toda-la-informacion-de-la-pelicula-armageddon
Red 2
Frank Moses (Bruce Willis), agente retirado de la CIA, vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Durante la operación tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder. Todos ellos están ansiosos por hacerse con el arma letal, pero no son conscientes de lo que significa enfrentarse al equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela.
Red 2
/pelicula/913692/toda-la-informacion-de-la-pelicula-red_2
La hoguera de las vanidades
Sherman McCoy, un exitoso agente de bolsa de Wall Street, ve cómo su acomodada vida peligra cuando atropella a un hombre de raza negra y se da a la fuga en su coche de alta gama; a partir de ese momento tendrá que enfrentarse a los grandes centros de poder de la sociedad moderna de Nueva York.
La hoguera de las vanidades
/pelicula/522488/toda-la-informacion-de-la-pelicula-la_hoguera_de_las_vanidades
The Jackal (Chacal)
A un asesino sin escrúpulos, conocido por el pseudónimo de "Chacal", lo contrata un jefe de la mafia rusa para que elimine a un alto mandatario del gobierno de los Estados Unidos como represalia por la muerte de su hermano. El director del FBI se enfrenta al reto más grande de su carrera: con la ayuda de Valentina Koslova, una agente de la inteligencia rusa, tendrá que localizar a "Chacal" y echar por tierra sus planes. Pero, para ello, necesita la colaboración de alguien que piense como él: Declan, un antiguo activista del IRA.
The Jackal (Chacal)
/pelicula/788502/toda-la-informacion-de-la-pelicula-the_jackal_chacal
El quinto elemento
Cada 5.000 años se abre una puerta entre dos dimensiones. En una dimensión existe el Universo y la vida. En la otra dimensión existe un elemento que no está hecho ni de tierra, ni de fuego, ni de aire, ni de agua, sino que es una anti-energía, la anti-vida: es el quinto elemento.
El quinto elemento
/pelicula/217833/toda-la-informacion-de-la-pelicula-el_quinto_elemento
Moonrise Kingdom
Años 60. Familiares y amigos buscan a dos jóvenes amantes que han huido de su pueblo natal. Así, quedarán de manifiesto viejos rencores y ocultas relaciones románticas entre algunos de los personajes que participan en la búsqueda.
Moonrise Kingdom
/pelicula/982623/toda-la-informacion-de-la-pelicula-moonrise_kingdom
Persecución mortal
El detective Tom Hardy pertenece a una familia de origen irlandés afincada en Pittsburgh, que desde hace cinco generaciones forma parte de la policía de la ciudad. En cambio, la rama italiana de la familia, encabezada por su tío Nick De Tillo, se dedica desde siempre a diversas actividades delictivas. Tom, con la ayuda de su padre, le sigue la pista a un peligroso psicópata, pero durante la persecución sufren un accidente en el que el padre resulta muerto. Jimmy De Tillo, primo de Tom, es detenido como principal sospechoso.
Persecución mortal
/pelicula/730040/toda-la-informacion-de-la-pelicula-persecucion_mortal
El gran halcón
Eddie Hawkins, más conocido como "El Gran Halcón", es un ladrón de guante blanco que, después de cumplir una condena de diez años de prisión, ha decidido vivir como una persona honrada. Pero un hombre llamado Mayflower amenaza con matar a su amigo Tommy si no roba una serie de obras de Leonardo Da Vinci.
El gran halcón
/pelicula/151703/toda-la-informacion-de-la-pelicula-el_gran_halcon